Éxito rotundo de las Noches de Verano 2017

Parecía imposible cumplir el apretado y variado programa de las Noches de Verano pero la Asociación de Turismo de Chinchón (ATch) demostró, una vez más, que la unión hace la fuerza.

 

Dieciocho actividades, que se dice pronto.


Conciertos de guitarra clásica



Magia


Recital de canción lírica

Teatro en distintos formatos


Retransmisión de la ópera Madama Butterfly desde el Teatro Real

Celebración de la Noche Romántica en coordinación con los Pueblos más Bonitos de España, Italia y Bélgica

Flamenco


Jazz


y Música Clásica


que pudimos disfrutar en otros tantos rincones sorprendentes de nuestro pueblo.

 

Los escenarios fueron tan importantes como los propios espectáculos, jardines llenos de magia y aromas, bodegas, lagares, cuevas, ermitas, monasterios, patios castellanos llenos de historia, rincones singulares, las calles de Chinchón y, por supuesto, su monumental Plaza Mayor, todo valía y todo ayudaba.

Patios con encanto...

Rincones singulares...

Cuevas...


Lagares...

Conclusión: este año en Chinchón hemos disfrutado de un verano lleno de actividades culturales para todos los gustos y públicos.

 

Gracias al trabajo de los miembros de la ATch, Chinchón garantizaba cada sábado una sorpresa que no había que perderse. Queremos felicitar desde aquí a los que lo hicieron posible y agradecerles que también contaran con nuestra Visita Teatralizada para una de sus noches.

Para nosotros fue un placer formar parte de las Noches de Verano - Chinchón 2017.

 

¡Enhorabuena ATCh, excelente trabajo!

 

Esperamos poder contar con vuestra iniciativa durante mucho tiempo y que el Ayuntamiento de Chinchón y la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España sigan apostando por estas Noches de Verano.

 

Por todo lo dicho aquí, Chinchón ya no es sólo uno de los Pueblos más Bonitos de España sino también uno de los más divertidos, románticos, mágicos, acogedores, atractivos y sorprendentes.

 

¡Hasta el próximo año!

Escribir comentario

Comentarios: 0