Mercado Medieval Artesano Chinchón 2018

Un placer para los sentidos

Ya está todo listo para la celebración de la XIV edición del Mercado Medieval Artesano de Chinchón, un evento que este año nos ofrece muchas novedades que le aportan frescura, respetando su sello de identidad: el apoyo incondicional a los oficios artesanales, una cuidada ambientación y una completa y variada oferta de actividades para todos los públicos y esperamos que para todos los gustos.


 

 

La ambientación medieval actuará como una perfecta amalgama que unificará disciplinas tan dispares como la herrería, la jabonería tradicional, el trenzado de esparto, la alfarería, la joyería, la elaboración artesanal de panes, quesos o embutidos... hasta alcanzar casi los 90 artesanos 

Podremos, por ejemplo, ver trabajar a uno de los últimos briqueros montando sus trillos


 

o a un soplador de vidrio creando sus frágiles figuras.


Esta edición se ha propuesto, además, que el visitante pueda disfrutar de Chinchón con los cinco sentidos: música en directo para nuestros oídos.

 

 

Por cualquier rincón que mire podrá encontrar un magnífico número de circo, un elegante equilibrista, un divertido mago... 


Especias que mezclan su dulce perfume con el del humo de la fragua y el aroma de nuestra conocidísima gastronomía popular y, con un poco de suerte, un día despejado para pasear por las calles de Chinchón.

 

Así de sencillo, un poco de buen tiempo y una oferta turístico-cultural de calidad, esos son los ingredientes para un fin de semana perfecto en Chinchón. 

 

Mucho que oír, ver, oler y saborear... mucho que sentir

MERCADO MEDIEVAL ARTESANO DE CHINCHÓN

10 Y 11 DE FEBRERO DE 2018

Escribir comentario

Comentarios: 0